51? Asamblea General Ordinaria de Afiliados Fedesoft

El martes 30 de abril se realiz? en la ciudad de Bogot? y v?a streaming ?en Medell?n y Cali, la 51? Asamblea General Ordinaria de Afiliados Fedesoft, donde compartimos los resultados del a?o 2018 como uno de los mejores a?os de la Federaci?n, demostrando que muchas de las acciones y metas que se lograron son vitales para el posicionamiento de la industria nacional de software y TI.

Los retos que enfrentamos para el a?os 2018 fueron llevar nuestros programas y actividades a todos nuestros afiliados, el fortalecimiento de las unidades estrat?gicas y el posicionamiento de nuestra industria frente a los desaf?os constantes, y que con aras de lograr tal metas, realizamos estrategias enfocadas al desarrollo de ?actividades en territorio y mayor acercamiento a los afiliados por medio de tres newsletters semanales y canales m?s efectivos para la comunicaci?n con nuestros afiliados, la campa?a #LaClaveEsElSoftware que busc? demostrar la transversalidad de nuestra industria y su importancia para la econom?a nacional.

En esta Asamblea, alguno de los temas que se tocaron fueron:

• Generalidades de las convocatorias para aplicar para exenciones tributarias por desarrollar actividades de ciencia tecnolog?a e innovaci?n por parte de COLCIENCIAS
  • El lanzamiento de ?Colombia Ventures Capital IT? el veh?culo de inversi?n que busca apoyar a emprendedores colombianos con capital de las empresas tractores de la Industria.
  • Nuestros afiliados eligieron a ?KRESTON RM S.A? como la empresa encargada de la revisor?a fiscal de la Federaci?n.
  • La cercan?a de la federaci?n en regiones.
  • El acompa?amiento de Cenisoft en proyectos
  • ?rea de Comunicaciones Estrat?gicas